Licenciamiento

Software
como servicio SAAS

Bajo este modelo el cliente accede a la utilización del software mediante el pago de una tarifa mensual por servicios prestados a cada usuario registrado.

Licenciamiento
On Premise

Solución OasisCom ERP Bajo este modelo el cliente, adquiere o arrienda una licencia de uso de Software para usuarios ilimitados.
Servicios profesionales de implementación se refieren a los servicios de configuración adaptación, consultoria, capacitación y puesta y marcha del proyecto. Reducimos los costos y tiempos de implementación posibilitando la rápida entrada en servicio de la solución adquirida.

Contrato de Soporte y mantenimmiento

Si el cliente adquiere la licencia y una vez finalizada la etapa de implementación del proyecto, el cliente pasará a una etapa de ASEGURAMIENTO.

A partir de un contrato de Soporte y Mantenimiento se firma una póliza que adquiere el poseedor de las licencias de OASISCOM.

Estos riesgos se dimensionan partiendo del alcance de los módulos instalados y de la cobertura de usuarios atendidos por OASISCOM, lo que origina el precio del servicio a prestar. Así mismo el tope de horas está establecido de forma mensual, y ejecutadas en el mismo periodo sin acumulación de ninguna especie.

Visita www.oasiscom.com